COVID 19

Durante este tiempo extraordinario, queremos que sepan que la seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad. A medida que el brote de Coronavirus (COVID-19) evoluciona, estamos tomando todas las precauciones necesarias para asegurar esto.

Estamos tomando medidas importantes para ayudarles a estar protegidos.

Seguimos vigilando la situación de cerca y estamos siguiendo las últimas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para asegurarnos de que nuestras prácticas se ajustan a las directrices más recientes. Hemos aplicado todos los protocolos requeridos, incluyendo la limpieza profunda de los espacios de trabajo y el suministro de desinfectantes para las manos así como de los envíos.

Estamos abiertos al público online:

Estamos preparados para hacer todo lo que podamos para asegurar que su experiencia de compra sea ininterrumpida. Hemos adaptado nuestra operación para mantener nuestras tiendas en línea funcionando. Por favor, tengan paciencia con nosotros en relación a cualquier posible retraso en los pedidos debido a la situación actual. Siguiendo las recomendaciones del gobierno, hemos cerrado nuestra tienda para asegurar la salud y seguridad de nuestra y de nuestros clientes. Por favor, visite la página de nuestra tienda o contacte con el servicio de atención al cliente para obtener información actualizada.

Hemos ampliado nuestro período de devolución.

Política de devoluciones en línea:

A la luz de la situación actual, hemos ampliado el período de devoluciones en línea a 60 días. Cualquier mercancía comprada a partir del 24 de febrero de 2020 es elegible para el período ampliado. Todos los aspectos de nuestra política de devoluciones siguen siendo los mismos.

Estamos aquí para usted.

Nos comprometemos a proporcionarle el mejor servicio que podamos. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible por teléfono o correo electrónico durante el horario normal de apertura para ayudarle a navegar en este momento incierto. Si nos necesita, estamos aquí para ayudarle. Por favor, envíe un correo electrónico a pedidos@mangalamstyle.com o bien al +34 620 07 64 53.

Seguimos teniendo la esperanza de que la situación mejore rápidamente y deseamos que todos ustedes estén a salvo.